La Regla 2 Minuto de karol g y shakira cancion nueva



Y aunque todos dan por hecho que será un tema con dardos para Piqué porque Karol G es una experta en letras de despecho, nadie puede asegurarlo al cien por cien porque la compacto, e incluso su letra, es un 'top secret' incondicional.

Shakira y Karol G, imponentes, confirman la vencimiento de lanzamiento de su single ¡y anuncian una sorpresa!

Ha sido la periodista Laura Fa, del podcast Mamarazzis de El Diario, la encargada de revelar la monopolio. Varias fuentes habrían manido a las artistas trabajando juntas en Barcelona a principios del mes de enero, cuando tuvo sitio la compacto del videoclip en la Ciudad Condal.

«Shakira ha descubierto la manera de seguir evolucionando como comediante a la tiempo que su amplio manifiesto no deja de crecer», aseguró el vicepresidente de Asuntos de Curación del Museo de los Grammy, Jasen Emons, delante el lanzamiento.

El secretismo que ha habido aproximadamente de la colaboración entre Karol G y Shakira ha terminado provocando una cascada de rumores e informaciones sin confirmar, que ha llegado a marear incluso a los propios trabajadores de Universal, sello discográfico de 'La Bichota'.

Ni Karol G con Anuel ni Shakira con Gerard escondían su simpatía y lo pregonaban en las redes a los cuatro vientos.

@didiercubillos0 se filtra la nueva cancion de shakira y karol g #telediario #chismes #famosos #Farandula #shakira #karolg #colombia ♬ sonido flamante karol g wikipedia español - didiercubillos0 No obstante solo queda esperar el día 24 para escuchar entera esta joyita, que seguro que aún se convertirá en un 'hit' mundial.

La nueva serie sobre shakira y karol h true crime de Netflix ahonda en la historia de una adinerada grupo de Carolina del Sur pero la historia de esta inusual tribu tiene una oleaje de crímenes detrás.

Raíz de Bruce Willis revela que su demencia es cada vez peor: es pausado, agresivo y sin embargo ni la reconoce

El día D traumatizado en el calendario para la esperada colaboración entre las 'partners in crime' Shakira y Karol G es más perfectamente el día V, porque es este viernes 24 de febrero cuando verá la bombilla su nuevo tema 'TQG', que pretende asaltar de nuevo las listas de éxitos como aunque lo hicieran todos los anteriores temas de la barranquillera cercano a Rauw Alejandro, Ozuna y Bizarrap.

Asimismo, todavía se expondrán varios de los cuadernos donde compone sus canciones y tres cancion shakira y karol g películas originales grabadas durante los tours que la ganadora de trece Latin Grammy y tres Grammy estadounidenses realizó en distintas partes del mundo.

Todo parece indicar que este duo estará Internamente del cuarto disco de Karol G, un trabajo que lleva por título

Hombre en la India transacción pan por delivery, pero halla un roedor vivo Adentro de la bolsa y genera indignación

Karol G está por sacar su nuevo disco, Mañana será bonito, y además estrena esta colaboración con Shakira en 2023, citación “TQG”. mié 22 febrero 2023 01:22 PM Tweet karol g y shakira juntas Facebook Redacción Life and Style Karol G y Shakira son las colombianas que están en la mira de todos, la de Medellín se ha convertido en una de las favoritas de las nuevas generaciones con su ritmo, letras pegadizas te quedo grande letra y su antaño pelo celeste que la ha llevado a hacer grandes giras por todo el continente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *